DIRECTORES QUE HAN PASADO POR EL LICEO


DIRECTORES DEL LICEO B. ANTONIO JOSÉ PACHECO.

1. Primera Directora: Carmen Josefina Pérez (1971- 1984) 13 años.


2. Director: Ildemaro Calderón (1985-1987) El director sale de permiso por licencia sindical, pero es el director titular hasta el año 2006.


3. Directora: Gladys de Manzanares (1988-1987) 4 años Directora Encargada. 4 años.


4. Director: Rafael Perdomo (1993-1998) 5 años


5. Directora: Marisabel de Araujo (2000).(2 meses)


6.- Director: Jorge Segovia. (2001-2003). 3 años.


7. Director: Enrique Sidorovas (Sep 2002 - mayo 2007) 4 años 5 meses.


8. Directora: Yumary Cestary (Mayo 2007 - Septiembre 2007)


9. Director: Gilmer Rubio (Octubre 2007- hoy)

Misión del Liceo Bolivariano Antonio José Pacheco

El Liceo Bolivariano "Antonio José Pacheco" tiene como misión la formación de un individuo comprometido con el proceso de aprendizaje integral y el desarrollo de un ser social capaz de lograr transformaciones en el medio en el cual se desenvuelve que le permita ser consciente de su propia realidad para fortalecer los principios y valores de respeto, solidaridad y corresponsabilidad a través del conocimiento científico, dinámico y vivencial.

sábado, 14 de febrero de 2009

Una semana libre de clases tendrán niños y jóvenes por referéndum

Por solicitud del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del ministro de Educación, Héctor Navarro, y motivado por el referéndum consultivo de la enmienda constitucional del próximo domingo 15 de febrero, las actividades escolares serían suspendidas desde el día martes 10 hasta el lunes 16 de los corrientes, reanudándose las clases el próximo 17 de febrero. La clausura deberá ser acatada tanto en el sector público como privado de la educación preescolar, media y diversificada de todo el país. Cabe destacar que este es el segundo asueto escolar motivado por procesos electorales que se ha realizado durante este período académico. Estas acciones responden a la necesidad de que el material, equipos y maquinaria electoral sea trasladado desde los centros de acopio hasta las escuelas que funcionarán como centros de votación el próximo domingo 15 de febrero, cuando se realice el referéndum consultivo para la enmienda constitucional. Con el cierre de las escuelas también se facilitará la toma por parte de los efectivos del Plan República, quienes resguardarán las máquinas de votación y deberán garantizar que éstas no sean manipuladas por manos ajenas a las de las personas que deben participar en el proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario