Fundado el 13 de junio de 1971.Valera Estado Trujillo. Venezuela. Administrador del blog: Prof. Fernando Briceño
DIRECTORES QUE HAN PASADO POR EL LICEO
1. Primera Directora: Carmen Josefina Pérez (1971- 1984) 13 años.
2. Director: Ildemaro Calderón (1985-1987) El director sale de permiso por licencia sindical, pero es el director titular hasta el año 2006.
3. Directora: Gladys de Manzanares (1988-1987) 4 años Directora Encargada. 4 años.
4. Director: Rafael Perdomo (1993-1998) 5 años
5. Directora: Marisabel de Araujo (2000).(2 meses)
6.- Director: Jorge Segovia. (2001-2003). 3 años.
7. Director: Enrique Sidorovas (Sep 2002 - mayo 2007) 4 años 5 meses.
8. Directora: Yumary Cestary (Mayo 2007 - Septiembre 2007)
9. Director: Gilmer Rubio (Octubre 2007- hoy)
Misión del Liceo Bolivariano Antonio José Pacheco
miércoles, 19 de marzo de 2008
Para estudiantes de 5to año de bachillerato y egresados de Educación Media, Diversificada y Profesional (población flotante)
El estudiante que esperamos educar
sábado, 15 de marzo de 2008
Seguros Horizonte C.A
Seguro Escolar para todos los Estudiantes
El seguro beneficia a todos los Alumnos Regulares debidamente inscritos en los planteles oficiales en cualquiera de los Subsistemas del Sistema Educativo Bolivariano: Educación Inicial, Educación Primaria Bolivariana, Educación Secundaria Bolivariana, Educación Técnica, Intercultural Bilingüe y Educación Especial adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación.
La compañía de Seguros indemnizará al alumno que llegase a sufrir en caso de: MUERTE ACCIDENTAL, INVALIDEZ PERMANENTE O PARCIAL, GASTOS MÉDICOS, HOSPITALIZACIÓN, CIRUGÍA, EXÁMENES DE LABORATORIO, FARMACÉUTICOS Y GASTOS POR SERVICIOS FUNERARIOS HASTA POR LA CANTIDAD BS. 7.000.000,00; (Bs. F 7.000,00).
Requisitos para tramitar la solicitud de Reembolso del Seguro Escolar en Caso de Accidente:
- Carta Narrativa de los hechos.
- Certificación de las Autoridades Competentes, cuando corresponda.
- Fotocopia de la cédula de identidad del Representante.
- Fotocopia de la cédula de identidad del Alumno Fallecido, si la posee.
- Original del Informe detallado del Médico que atendió al Alumno al momento del accidente, con su respectiva firma y sello.
- En caso de Invalidez Total y Permanente o Incapacidad Temporal: se requiere el Informe Médico con su respectiva firma y sello, que certifique la condición del Alumno.
- Original de los récipes que genere el tratamiento suscrito por el Médico, con su respectiva firma y sello.
- Original de las facturas del total de gastos médicos, de hospitalización y farmacéuticos.
Requisitos para tramitar la solicitud de Reembolso del Seguro Escolar en Caso de Muerte Accidental:
- Carta Narrativa de los hechos.
- Original del Acta de Defunción y copia de la cédula de identidad del Alumno Fallecido, si la posee.
- Original de la Constancia de Estudios del Alumno Fallecido.
- Certificación de las Autoridades Competentes, cuando corresponda.
- Informe Clínico de Médicos que hubieren atendido al Asegurado Titular fallecido.
- Fotocopia de la cédula de identidad del Representante.
- Original de la Partida de Nacimiento del Alumno Fallecido.
- Original o Copia Certificada de la Autorización del Juez del Protección del Niño y del Adolescente, cuando el Beneficiario sea niño (a) o adolescente.
El plazo para la solicitud del Reembolso es de Ciento Veinte (120) días continuos, a partir de la fecha de fallecimiento del Alumno.
Números telefónicos y ubicación a los cuales puede acudir para mayor información:
Seguros Horizonte, C.A., Oficina principal Caracas, AV. Francisco de Miranda, Torre La Primera, Chacao – Edo. Miranda, Piso 5 Telf.: (0212) 905-1111 / 905-1166. / 905-1259 Fax (0212) 905-1103.